NOSOTROS

¿Qué es PELLS? (Professional English Language Learning System)

En 1994 surge la idea de crear una Escuela de Inglés. Esto debido a la necesidad del Inglés a nivel profesional en toda la Isla. Con el conocimiento de un grupo de profesionales, PELLS nació en enero de 1995. Nuestra instrucción está enfocada desde sus inicios en el área conversacional.

Hoy el Sr. Wilfredo Hernández es el Director y dueño. Un grupo de profesionales muy bien preparados en las áreas educativas del Inglés ofrecen lo mejor de su conocimiento para impartir los cursos que satisfacerán las necesidades de todos los que nos visitan y estudian con nosotros de todas partes de la Isla.

 

 

 

 

 

Misión

La Escuela que ofrece el Sistema  Profesional de Aprendizaje de la Lengua Inglesa (PELLS) es una institución dedicada a la excelencia en la enseñanza del Inglés como Segunda Lengua. La misión de PELLS es  crear la comunicación en la sociedad de Puerto Rico enseñando el Inglés como un Segundo Idioma a estudiantes de todas partes de Puerto Rico.

Nuestra Filosofía

Creemos que el progreso académico y personal prosperarán de una manera considerable para nutrir la confianza y el respeto. En PELLS requerimos a todos los miembros de la escuela que actúen con la integridad y la responsabilidad en cada aspecto de sus vidas. También creemos que la transmisión de conocimiento, el estímulo a la curiosidad, el desarrollo de pensamiento crítico, y la cultivación de un comportamiento responsable y honorable son de los grandes objetivos finales de la educación.

En consideración a las necesidades de un instituto de Inglés como Segundo Idioma, reconocemos que una escuela para estudiantes nativos debería ser única, en su propia filosofía, objetivos, propósitos, organización, e instalaciones. Nuestro programa de instrucción provee a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades básicas en el área del Inglés y adquirir el conocimiento necesario para desarrollar una autoimagen positiva, un crecimiento social y personal. Nos esforzamos en proporcionar un acercamiento humanista, centrado en el aprendizaje.

Nuestros objetivos son los siguientes:

*Proporcionar un programa de Inglés como Segundo Idioma de alta calidad por un grupo de profesionales  dedicados para los estudiantes de todas partes de Puerto Rico y que ellos pueden alcanzar sus objetivos educativos.

*Proveer a los estudiantes un ambiente académico de alta calidad. Reclutar, desarrollar y apoyar un personal dedicado, competente y creativo.

*Proporcionar oportunidades académicas para cada estudiante y poder alcanzar con éxito la comprensión comunicativa y literaria en ESL.

*Proporcionar recursos que atraigan más estudiantes de toda las Isla para estudiar el inglés y seguir proporcionando servicios para asegurar la viabilidad de esta institución.

*Proporcionar instalaciones adecuadas, físicas, tecnologías educativas de apoyo, y estructuras de planificación para dar clases y aprender.

*Esforzarse en seguir mejorando el funcionamiento en la participación de los estudiantes en actividades dentro del aula.

Nuestros objetivos de funcionamiento para nuestros estudiantes son los siguientes:

*Desarrollar la capacidad auditiva, oratoria, lectura, y comprensión de escritura en Inglés.

*Utilizar tecnología educativa y metodología disponibles.

*Aumentar su capacidad de comunicarse con las personas en cualquier parte del mundo.

Acerca de PELLS

Cuando usted aprende Inglés en PELLS, usted mejora sus habilidades de lenguaje y, al mismo tiempo, hace amistades de todas partes de Puerto Rico. Juntos, ustedes crean una comunidad amena en la cual usted aprende, explora, se divierte y habla en Inglés desde que llega hasta que se va.  

Durante su primer día en la escuela, evaluamos su conocimiento del Inglés y le asignamos al nivel de estudio correcto. De aquí en adelante, evaluaremos su progreso y hablaremos sobre el mismo con usted regularmente. Este acercamiento personal significa que usted desarrolla las habilidades del idioma que necesita en un plazo de tiempo que le sea más cómodo.

Al completar el Curso Intensivo de Inglés, usted recibirá el Certificado de Logro de PELLS, al culminar el curso de 200 horas o más.

Nuestros profesores son escogidos cuidadosamente según la experiencia, entusiasmo y paciencia profesional que le animará y le inspirará para aprender. 

Ave. Los Veteranos # 69  

Urb. Los Laureles (Fullana)

Cayey PR 00736

Teléfono: 787 738-4979

ó al 787 595-1448

 

© 2016 by PELLS

  • facebook